martes, 8 de abril de 2008

Inicio de mi tercer block negro

Todos los escritores tienen distintas manías para escribir.
Uno pensaría que yo, siendo informático, escribo directamente en el PC como lo hago con todo lo demás.
Uno, estaría equivocado.

Desde mi más tierna infancia... no adolescencia... y no, no fue tierna, pero en fin, desde esa época escribo en block de croquis, esos cuadernos pequeños de hojas blancas, anillados por arriba. Porque me gusta escribir en hojas blancas (me dan sensación de libertad) y porque puedo escribir recto en ellas.

Siempre personalicé esos blocks, antes de que uno escuchase eso de que todo era personalizable a mi ya me gustaba dibujar a tinta encima de esas aburridas tapas grises. Después acostumbré a poner letras de canciones que me gustaban, con letra minúscula y apretada. Y finalmente los pinté de negro.

Probablemente haga algo similar con mi tercer block. De momento, no sé que me emociona más, que tenga 2 llenos de ideas por desarrollar, o que tenga uno con sus hojas blancas esperando a ser llenado...

No hay comentarios: