viernes, 20 de junio de 2008

Disculpe las molestias - Estamos trabajando para usted

Bueno, de un par de semanas al menos.

He estado ocupado reescribiendo un cuento viejo, llamado "La Sombra en los Tejados". Creo que fue uno de mis primeros cuentos, y a mucha gente que lo leyó le pareció bueno. Pero cuando hace una semana lo releí para subirlo, le encontré una serie de fallas desde gramaticales, hasta otras levemente más importantes como el hecho de que ni yo entendí el final del cuento, lo que es un poco raro teniendo en cuenta que fui yo el que lo escribí.

De momento, la reescritura está en buen estado, pero aún faltan los tres capítulos finales. Además que entremedio se cruzó otro cuento corto que, en su primer test, no tuvo muy buena crítica así que habrá que pulirlo.

Gracias.

No hay comentarios: