domingo, 28 de septiembre de 2008

Interludio Forzado

Estimados lectores:

Como imagino se dieron cuenta, este viernes pasado no publiqué el capítulo cuatro de La Sombra en los Tejados.

Esto se debió a que:

a) El fin de semana anterior me cambié de casa, y no tuve tiempo para redactar la versión final del capítulo.

b) Durante la semana renuncié a mi trabajo y me cambié a otro mejor, más cerca, y mejor pagado, pero donde a diferencia del anterior, no tengo tiempo para escribir durante el día.

c) Mi PC murió durante la mudanza, y luego murió mi disco duro. Pero como soy un informático bien preparado, tenía respaldos de lso archivos relacionados a mis cuentos en otros tres lugares más, así que no pandió el cúnico. Eso si, no tuve muchas facilidades como para ponerme a escribir, ergo, el retraso.

Agradeciendo su comprensión, prometo impajaritablemente que el próximo vienres 3 de octubre, se publicará el capítulo cuarto.

Abrazos

P.D.: Tanto para los nuevos como para los lectores de siempre; más abajo, en este mismo blog (o en los enlaces de la izquierda) están los cuentos que he publicado anterioremente, en la época pre-facebook. Así que por si a alguien le interesa, para suplir el vacío literario de esta semana :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

De los capítulos que van publicados me quedo con este, pero vaya que sí hay que leer los otros que igualmente se disfrutan y te mantienen intrigada. Ahora además de doblemente intrigada quiero quiero quiero seguir leyendo!!!!! Me encanto la descripción de la imágen es como si fueran oleos uno tras otro contandote una historia...

un abrazo

Issabel de Sol