viernes, 5 de septiembre de 2008

La Sombra en Los Tejados - Primera Parte: La Compra


Por la amplia y única ventana del departamento se veía el cielo, ahora de un color rojo sangriento, cubierto de nubes amenazantes, en el cual los estorninos danzaban en perfecta sincronización, como si iniciara un extraño y complejo ritual que marcara el principio de algo.



Ok, así van a ser las cosas. El cuento se divide en tres partes, cada parte tiene cierto número de capítulos, cada capítulo será publicado semanalmente. Así de sencillo.

Para los que llegan atrasados; La Sombra en Los Tejados es un cuento que originalmente lo escribí en 1999. La mitad de él, mientras caminaba hacia mi casa, como a eso de las 3 de la mañana, de hecho. Después de un par de días lo terminé, y lo repartí entre varios de mis amigos.

A la mayoría les pareció decente.

Así que hace ya unos dos meses, lo revisé para colgarlo en este blog, y me di cuenta de que si bien el cuento no era malo, ni yo lo entendí después de terminarlo. Y eso no podía ser una buena señal.

Así que emprendí la tarea de reescribirlo, pensando, ingenuamente, que en un par de días lo tendría listo. Dos meses después, al fin doy con algo lo suficientemente decente como para subirlo. Y es sólo el primer capítulo.

De todas formas que no panda el cúnico, el resto de los capítulos ya están bastante terminados así que no creo que hayan grandes pausas desde este inicio, hasta el momento en el que publique el último capítulo. Aunque claro uno nunca sabe...

Mis agradecimientos especiales al amor de mi vida y primer fan, Daniela, por su apoyo.

Y también le doy las gracias a Pamela y Olga, por sus ánimos, por darse la lata de ayudarme en la correción, y por tener fé en mí.

Y eso.

El capítulo lo puedes descargar haciendo clic aquí.


2 comentarios:

Ilión dijo...

Me ha gustado mucho, Mel. Tengo ganas de leer más...

Que digo que todavía no ha comprado nada, ¿no?

Estaré pendiente del resto.

Unknown dijo...

Bueno, creo que llego un poco tarde.

De momento tiene buena pinta, aunque no me queda nada claro el género hacia el que está enfocado (cosa que no es mala).

Seguiré leyendo con ganas ;)

Un saludo.